Hola a todxs!!
Queremos informarles que se encuentran abiertas las inscripciones al segundo año de ventas de rifas de la generación 2021 para este próximo año 2026. Estarán habilitadas desde hoy, viernes 10/10/2025 hasta el miércoles 22/10/2025, contemplando un plazo de dos semanas.
Será obligatoria para todas aquellas personas que quieran continuar en la generación, y también para quienes quieran sumarse a la misma.
¿QUE PASA EN EL SEGUNDO AÑO DE VENTAS?
Durante el segundo año, la Generación se encarga de articular y desarrollar todo lo relacionado con Diseño Arquitectura Rifa CEDA 2027, tomando decisiones en colectivo y en coordinación con otras generaciones y espacios del CEDA.
Comisión Ejecutiva y Concurso de Vivienda
Comisión Ejecutiva y Concurso de Vivienda
- Realiza la postulación, elección y conformación de la Comisión Ejecutiva.
- Diseña el llamado al equipo asesor y las bases del Concurso de Vivienda (pasan por CIV, Asamblea CEDA y Consejo FADU).
- Gestiona la compra del terreno.
- Reúne y sistematiza toda la información recabada.
- Las decisiones se toman mediante Asamblea, asegurando la participación colectiva.
- Gestiona premios, beneficios y acuerdos comerciales con distintas entidades.
- Define la cartera de premios y propone el precio de la Rifa (de forma intergeneracional si se desea).
- Presenta la pre-lista del Grupo de Viaje G’21 ante el Consejo FADU y el CDC de la UdelaR.
- Este paso es necesario para registrar la Rifa en Loterías y Quinielas y formalizar el Grupo de Viaje.
¿COMO ME INSCRIBO?
Luego de completar el formulario web, debes enviar un mail a comisión rifas (rifas.gen2021@gmail.com) con el asunto: Inscripción 2026 - Segundo Año_Apellido_Nombre, y adjuntar los siguientes documentos:
- "Formulario Físico" firmado a mano (PDF), disponible en nuestro blog.
- La cédula de identidad (ambos lados), vigente. Si está vencida o próxima a vencerse, aún pueden inscribirse, pero deben realizar el trámite correspondiente a la brevedad. Una vez obtenida la nueva cédula, enviar el archivo actualizado por correo con el asunto: Actualización_documento_Apellido_Nombre. La actualización debe realizarse antes del inicio del primer semestre de 2026.
- Escolaridad Debés adjuntar la escolaridad con código de verificación a terceros (se detalla a continuación).
- Sobre la escolaridad. Es necesario habilitar la opción “Verificación de escolaridad por terceros” para garantizar la autenticidad del documento.
Pasos a seguir:
- Ingresar con tu usuario y contraseña en bedelias.udelar.edu.uy
- Ir a Menú → Estudiantes → Datos personales.
- En “Opciones de escolaridad”, verificar que la opción “Consentimiento de verificación de escolaridad por terceros” figure como SÍ.
- Solicitar la escolaridad desde Menú → Escolaridades.
- Hacer clic en “Solicitar nueva escolaridad”, seleccionar el año del plan que estás cursando y luego “Confirmar solicitud.”
- La escolaridad estará disponible para descargar en la sección Escolaridades después de unos minutos.
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