viernes, 10 de octubre de 2025

INSCRIPCIONES SEGUNDO AÑO DE VENTA

Hola a todxs!! 

Queremos informarles que se encuentran abiertas las inscripciones al segundo año de ventas de rifas de la generación 2021 para este próximo año 2026. Estarán habilitadas desde hoy, viernes 10/10/2025 hasta el miércoles 22/10/2025, contemplando un plazo de dos semanas. 

Será obligatoria para todas aquellas personas que quieran continuar en la generación, y también para quienes quieran sumarse a la misma.  

¿QUE PASA EN EL SEGUNDO AÑO DE VENTAS?

Durante el segundo año, la Generación se encarga de articular y desarrollar todo lo relacionado con Diseño Arquitectura Rifa CEDA 2027, tomando decisiones en colectivo y en coordinación con otras generaciones y espacios del CEDA.
Comisión Ejecutiva y Concurso de Vivienda
  • Realiza la postulación, elección y conformación de la Comisión Ejecutiva.
  • Diseña el llamado al equipo asesor y las bases del Concurso de Vivienda (pasan por CIV, Asamblea CEDA y Consejo FADU).

  • Gestiona la compra del terreno.
  • Reúne y sistematiza toda la información recabada.
  • Las decisiones se toman mediante Asamblea, asegurando la participación colectiva.  

Gestión de la Rifa
  • Gestiona premios, beneficios y acuerdos comerciales con distintas entidades.
  • Define la cartera de premios y propone el precio de la Rifa (de forma intergeneracional si se desea).
Trámites institucionales  
  • Presenta la pre-lista del Grupo de Viaje G’21 ante el Consejo FADU y el CDC de la UdelaR.
  • Este paso es necesario para registrar la Rifa en Loterías y Quinielas y formalizar el Grupo de Viaje.

¿COMO ME INSCRIBO?

Luego de completar el formulario web, debes enviar un mail a comisión rifas (rifas.gen2021@gmail.com) con el asunto:
Inscripción 2026 - Segundo Año_Apellido_Nombre, y adjuntar los siguientes documentos:

  • "Formulario Físico" firmado a mano (PDF), disponible en nuestro blog.

  • La cédula de identidad (ambos lados), vigente.
Si está vencida o próxima a vencerse, aún pueden inscribirse, pero deben realizar el trámite correspondiente a la brevedad. Una vez obtenida la nueva cédula, enviar el archivo actualizado por correo con el asunto: Actualización_documento_Apellido_Nombre. La actualización debe realizarse antes del inicio del primer semestre de 2026. 


  • Escolaridad Debés adjuntar la escolaridad con código de verificación a terceros (se detalla a continuación).
  • Sobre la escolaridad. Es necesario habilitar la opción “Verificación de escolaridad por terceros” para garantizar la autenticidad del documento.

Pasos a seguir:

  1. Ingresar con tu usuario y contraseña en bedelias.udelar.edu.uy
  2. Ir a Menú → Estudiantes → Datos personales.
  3. En “Opciones de escolaridad”, verificar que la opción “Consentimiento de verificación de escolaridad por terceros” figure como SÍ.
  4. Solicitar la escolaridad desde Menú → Escolaridades.
  5. Hacer clic en “Solicitar nueva escolaridad”, seleccionar el año del plan que estás cursando y luego “Confirmar solicitud.”
  6. La escolaridad estará disponible para descargar en la sección Escolaridades después de unos minutos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INSCRIPCIONES SEGUNDO AÑO DE VENTA

Hola a todxs!!  Queremos informarles que se encuentran abiertas las inscripciones al segundo año de ventas de rifas de la generación 2021  ...